Torre de aprendizaje AUPA en KICKSTARTER


Buenas a todos. ¿Cómo lleváis la entrada en el nuevo año? Nosotros genial. Estamos encantados de presentarte nuestro nuevo proyecto: la TORRE DE APRENDIZAJE AUPA, con la que ayudarás a los más pequeños a participar, de manera segura, divertida y práctica, en todas esas tareas del hogar que escapan a su alcance.

Si quieres ampliar información no dudes en leer nuestro dossier más abajo.

 


 

Joven empresa granadina lanza campaña de crowdfunding en KICKSTARTER para producir mobiliario infantil educativo basado en el método Montessori.

ILO Creaciones, joven empresa de diseño afincada en Granada, quiere despertar la autonomía, el interés y el desarrollo de los más pequeños de la casa mediante su diseño de torre de aprendizaje, basada en los principios del método educativo Montessori. Para poder producirla en serie, confían en la financiación colectiva y han iniciado una campaña por tiempo reducido (hasta el 1 de febrero de 2017) en Kickstarter, plataforma de crowdfunding de mayor repercusión internacional.

¿PARA QUÉ? A cualquier niño le pica la curiosidad por saber qué pasa por encima de sus ojos. La torre de aprendizaje AUPA es un sencillo mueble que ayudará a los más pequeños a participar, de manera segura, divertida y práctica, en todas esas tareas del hogar que escapan a su alcance.

¿CÓMO? Con un diseño propio y materiales locales, el producto nace de la propia experimentación familiar y de la pasión por el trabajo con la madera. La torre está pensada para acompañar al niño, con sus dos alturas, desde sus primeros pasos hasta que tenga altura suficiente para alcanzar cualquier nivel.

¿QUÉ? AUPA es un mueble robusto y ligero, de algo más de 5 kilos. Permitirá al peque lavarse sin ayuda las manos o los dientes en el lavabo, echarte una mano haciendo galletas o batiendo huevos en la cocina, o simplemente observar cómo se hacen las cosas en el “territorio adulto”.  Tras esa etapa de aprendizaje básico, también lo acompañará luego como su silla infantil personalizada.

Basándonos en los principios Montessori de autonomía, independencia e iniciativa queremos servir de ayuda a todos los padres preocupados por la educación en todos los niveles, con un toque diferente, útil e innovador.

La campaña permanecerá activa durante algo más de un mes. En ese tiempo, los compradores se podrán beneficiar de mejores condiciones económicas que en su posterior comercialización. Gracias a esa ayuda fundamental, se podrán conseguir los recursos necesarios para producir en serie el original diseño.


 

  ¿QUIÉNES SOMOS?

ILO CREACIONES es una joven empresa familiar establecida en Granada (España). Disfrutamos diseñando y produciendo objetos que mejoren nuestra vida diaria, en un amigable encuentro entre la precisión de las nuevas tecnologías y la calidez de las técnicas y materiales tradicionales. Combinamos los formones y la cola de carpintero, con el corte láser y la impresión 3D. Trabajamos cualquier escala y cantidad. Nuestros productos son únicos y completamente personalizables, desde cuadernos en madera o lámparas de cartón o metacrilato, hasta pequeños muebles de DM. Siempre a partir de diseños propios y con un profundo cuidado por el material y las texturas.

Apóyanos en Kickstarter para mejorar la educación de tu hijo, contribuir al desarrollo industrial local y beneficiarte de inmejorables condiciones de compra de nuestra torre de aprendizaje AUPA.

Más información en nuestra campaña de Kickstarter, en nuestra web y en Facebook:

www.aupakids.com

www.kickstarter.com

www.facebook.com/AUPAKids

www.ilocreaciones.es

www.facebook.com/ilocreaciones2013

 

Contacto:

Alberto Benito Pérez

Director de marketing de ILO Creaciones SL

Email: info@ilocreaciones.es

Tel:        +34 668 816 838

www.ilocreaciones.es

 

Dejar un Comentario